Artículo

Jordi Trias, MVP de la Copa Príncipe
Con 12 puntos, 20 rebotes y 28 de valoración en la Final, Jordi Trias ha sido el MVP de la Copa Príncipe, confirmando una magnífica temporada, en la que es el jugador más valorado de la Adecco Oro

Redacción, 31 Ene. 2014.- Ya lo fue en la Copa del Rey y ahora lo ha logrado en la Copa Príncipe. Jordi Trias se ha proclamado campeón de Copa con el River Andorra y, además, haciéndose con el trofeo de MVP.

Foto Joma García / FEB

En la final a partido único, el ala-pívot catalán terminó con una espectacular cartilla estadística, con 12 puntos, 20 rebotes y 28 de valoración. De este modo, Jordi Trias confirma con un título colectivo e individual su extraordinaria temporada en la Adecco Oro, en la que promedia 14,4 puntos (7º anotador), 9,2 rebotes (1º), 2,8 asistencias, 1,6 tapones (2º) y 24,8 de valoración (1º).

“Hemos conquistado la galleta, ahora hay que ir a por el pastel: el objetivo es el ascenso”, declaraba Jordi Trias tras el título y el MVP, en declaraciones recogidas por el Área de Comunicación de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jordi Trias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos