Artículo

Moncho Fernández y Corbacho apadrinaron la III Gala do Deporte de Negreira
El entrenador y el alero del Rio Natura Monbus han sido los padrinos de la III Gala do Deporte organizada por el ayuntamiento coruñés de Negreira

Santiago de Compostela, 1 Feb. 2014.- El entrenador del Rio Natura Monbus, Moncho Fernández, y el alero Alberto Corbacho han apadrinado la III Gala do Deporte del ayuntamiento coruñés de Negreira.

Foto Rio Natura Monbus

El Auditorio Centro Sociocultural del término municipal gallego ha acogido la gala que reconoce cada año a los mejores deportistas de la zona, con ocho reconocimientos especiales. Fernández y Corbacho han estado presentes como padrinos de esta iniciativa en favor del deporte y han mostrado su apoyo hacia todas las actividades como profesionales en la élite del baloncesto nacional.

En la ceremonia se ha premiado al Club Atletismo Negreira como mejor club además de haber reconocido la trayectoria deportiva del futbolista Maximino Quinteiro Costa. La mejor promesa masculina ha sido el atleta Youssef Kouau y la femenina, la ciclista Carla Montoiro Suárez; la mejor deportista del año 2013 ha sido la karateca Carla Rodríguez Gernández. En las categorías de mejor colaborador con el deporte se ha premiado a Francisco Lens Esperante y también se ha reconocido al club Kárate O Coto y al fallecido expresidente del Negreira SD, Jesús Muiño Pardo.

Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos