Artículo

La cuádruple celebración de Andy Panko
Andy Panko llegaba como MVP del mes de enero a su encuentro número 300 en la Liga Endesa. Y se salió: batió el tope anotador de su carrera, con 33 puntos, para darle la tercera victoria consecutiva al Fuenlabrada

ACB Photo / F. Martínez

Redacción, 1 Feb. 2014.- Antes de empezar la jornada, Andy Panko ya tenía dos grandes motivos para la celebración. El ala-pívot del Baloncesto Fuenlabrada fue el MVP del mes de enero, que terminó con 21 de valoración media, condición que estrenaba en el encuentro ante el UCAM Murcia. Un partido que, además, sería su 300 en la Liga Endesa.

Pero el choque trajo mucho más...

Ciclónico en el primer cuarto, con 12 puntos y 13 de valoración, tiraba de su equipo, que se adelantaba en el marcador. Tras un segundo y un tercer cuarto más discretos, apareció en el periodo definitivo en plan estelar. Anotó 13 puntos en menos de 5 minutos para dar el impulso definitivo a su equipo, que se marchó en el marcador gracias a su espectacular racha. Panko terminaría con 33 puntos, la máxima anotación de su carrera, superando los 31 que había logrado en dos ocasiones (2003 y 2011).

MVP de enero, 300 partidos, tope de anotación y... victoria. Con él como líder, el Baloncesto Fuenlabrada suma su tercer triunfo consecutivo. Y Panko disfruta con una cuádruple celebración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Andy Panko
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos