Artículo

Emotivo homenaje en el Cajasol a Antonio Benavente
Benavente, pieza fundamental en el engranaje del primer equipo y en toda la organización de los partidos en San Pablo, recibió minutos antes del comienzo del partido ante Gipuzkoa Basket el reconocimiento de la entidad y de la afición cajista tras toda una vida trabajando para el Cajasol

Sevilla, 1 Feb. 2014.- El partido de la Jornada 18 ante el Gipuzkoa Basket ha estado cargado de emociones y recuerdos positivos. Los generados durante 25 años por Antonio Benavente, responsable de mantenimiento del Cajasol que se retira esta temporada tras un cuarto de siglo en el club.

Justo después de la presentación de los equipos, a falta de 4 minutos para el arranque del partido, el presidente del Cajasol, Fernando Moral, el responsable de Relaciones Institucionales, Raúl Pérez, y los capitanes del equipo, Joan Sastre y Tomas Satoransky, se dirigieron al centro de la pista para homenajear a Antonio Benavente, que se adentró en el parquet de San Pablo acompañado de su esposa Rocío y de sus nietas, gemelas de apenas dos años.

El presidente le hizo entrega de la insignia de oro del club, así como de una placa conmemorativa como muestras del inmenso agradecimiento de la entidad hacia uno de sus mejores trabajadores. Benavente, pieza fundamental en el engranaje del primer equipo y en toda la organización de los partidos en San Pablo, recibió ambos obsequios visiblemente emocionado; al igual que su esposa Rocío, a la que Raúl Pérez hizo entrega de un bello ramo de flores.

Este sevillano de 66 años comenzó su labor en el club allá por sus inicios, cuando los partidos se jugaban en el pabellón de Amate. Desde entonces ha desarrollado una labor imprescindible en el trabajo diario de la entidad, siendo el responsable, entre otras cosas, de que se cumplan los imperativos técnicos necesarios para el buen desarrollo de los partidos de la Liga Endesa.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos