Artículo

Indiana Pacers se refuerza con Andrew Bynum
Los Pacers refuerzan su plantilla candidata al título con el pívot Andrew Bynum, que era agente libre desde principios de enero. Bynum ha promediado esta temporada 8,4 puntos y 5,3 rebotes en los 24 partidos que ha disputado con los Cavaliers esta temporada


Bynum, en su etapa en los Lakers (Foto EFE)

Redacción, 1 Feb. 2014.- Los Indiana Pacers mejoran su plantilla con la firma del pívot agente libre Andrew Bynum.

“Nos aportará un extra de tamaño, es un hombre alto con habilidades y tiene experiencia en el campeonato. Con los minutos que nos dé, será un añadido muy valioso”, ha declarado el Presidente de Operaciones de la franquicia, Larry Bird, en declaraciones que recoge la web oficial de los Pacers.

Bynum ha promediado esta temporada 8,4 puntos y 5,3 rebotes en los 24 partidos que ha disputado con los Cleveland Cavaliers, antes de que le apartaran del equipo y le acabaran traspasando a los Chicago Bulls por Luol Deng. La franquicia de Illinois rescindió su contrato a inicios de enero, tras el traspaso, para ahorrarse su salario.

Bynum, agente libre desde entonces, firma ahora por los Indiana Pacers, uno de los grandes candidatos al título de la NBA, que acumula un balance de 25 victorias y 10 derrotas.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos