Artículo

Cerca de 500 aficionados teñirán de taronja las gradas del Martín Carpena
Medio millar de aficionados del Valencia Basket se desplazarán a Málaga para animar a su equipo en la Copa del Rey

Valencia, 3 Feb. 2014.- Alrededor de quinientos aficionados del Valencia Basket llevarán desde el próximo jueves un trocito de la Fonteta al pabellón Martín Carpena en el que durante cuatro días se disputará la 78ª edición de la Copa del Rey.

Hasta cuatro autobuses repletos de ilusión y aficionados taronjas partirán desde el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis a las 6:00 de la mañana del jueves 6 de febrero con rumbo a Málaga para apoyar a su equipo en esta cita que reúne a los ocho mejores equipos de la primera vuelta. El resto de seguidores llegarán hasta la capital de la Costa del Sol por sus propios medios.

La Fonteta, llena esta Jornada 18 (ACB Photo / M. Á. Polo)

La mayor parte de los seguidores ya tienen en su poder el pack de animación para la Copa del Rey con el que Valencia Basket ha obsequiado a todos los seguidores que adquirieron abonos o paquetes de viaje en el club taronja o compraron online especificando que eran aficionados de Valencia Basket.

Para todos aquellos que aún no se hayan llevado su kit de animación (compuesto por una camiseta taronja con el lema “La Copa té Esperit Taronja”, una bufanda y una pañoleta conmemorativas) deben pasar hasta mañana martes por las oficinas del Club, en horario de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Para recoger su pack, los seguidores deberán identificarse.


Tienda oficial en el Martín Carpena

La tienda oficial de Valencia Basket también tendrá su espacio en el pabellón oficial de juego de la Copa, el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Mientras que el equipo taronja esté en competición, los aficionados podrán encontrar los productos oficiales de Valencia Basket en el stand de la Tienda Oficial que encontrarán situado en el interior del pabellón.


El equipo viaja el jueves

Valencia Basket entra en juego en esta edición de la Copa del Rey en la segunda jornada de cuartos de final, midiéndose al Laboral Kutxa el viernes 7 de febrero a las 19:00 horas. La expedición del equipo taronja partirá hacia Málaga el jueves a mediodía en vuelo directo desde Valencia.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos