Artículo

Patrocinadores e instituciones, presentes en la Copa Fan Zone
DKV Seguros, Endesa, Orange (junto a UNICEF), Bifrutas, KIA, Plátano de Canarias, Oscar Mayer y Turismo de Andalucía estarán presentes en la Copa Fan Zone, con distintas actividades y regalos

DKV Seguros

DKV Seguros presenta actividades dirigidas especialmente a los niños, con canastas donde podrán demostrar su habilidad lanzando tiros libres. Tiros libres con premio y solidarios, y es que cada niño que logre encestar se llevará un regalo de merchandising de DKV y habrá colaborado con una ONG, a la que DKV donará una cantidad económica por cada participante.

Además, los adultos que tomen parte en la actividad entrarán en un sorteo para conseguir un viaje de fin de semana. Cada día se sortearán dos viajes.

Endesa

Un corazón gigante con la textura de un balón de baloncesto es el escenario elegido por Endesa para presentar su espacio BASKETLOVER, en el que los visitantes recibirán pulseras que les identificarán con el movimiento “basketlover” y los más pequeños podrán disfrutar con una piscina de bolas.

Además, las camas elásticas permitirán poner a prueba los saltos imposibles hacia canasta. En una zona con cuatro camas elásticas, cada una de ellas enfocada a una canasta, los más pequeños podrán comprobar las sensaciones de los jugadores profesionales: saltar hasta alcanzar la canasta. Todo ello, amenizado con la música de un DJ.


Orange y UNICEF

Orange desembarca en la Copa Fan Zone con canastas al aire libre donde los jugadores de la Minicopa podrán calentar antes de los partidos. Los aficionados podrán incluso compartir pista con los jugadores del mañana. Además, el espacio de Orange también acogerá el “baloncestín”, la versión baloncestística del futbolín, en el que los participantes se retarán en un torneo con el que podrán ganar numerosos premios.


Orange también presentará diferentes escenarios de baloncesto para que los amantes de este deporte se fotografíen como si fuesen jugadores profesionales.

En colaboración con Orange, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) venderá pulseras y balones, que ayudarán a financiar sus proyectos en todo el mundo. UNICEF busca garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.


Bifrutas

El stand de Bifrutas se convertirá en un auténtico concurso de habilidades con el balón, como si de un All-Star se tratara. Entradas a canasta, zig-zag botando, pasar el balón por la espalda, pase picado, tiro libre, bote con dos balones, pase a una mano... El lugar donde demostrar las habilidades baloncestísticas, al ritmo de la música de un DJ encargado de aportar todavía más ritmo al circuito.



KIA

KIA presentará un espacio con tres coches de exposición. Además, habrá dos coches disponibles para realizar un test drive con el que comprobar de primera mano los modelos de KIA por las calles de Málaga.


Plátano de Canarias

La Asociación de Organizaciones Productoras de Plátano de Canarias (ASPROCAN) dará a conocer el sabor de su producto, Plátano de Canarias, que los visitantes podrán degustar.


Turismo de Andalucía

También estará presente en el Muelle Uno Turismo de Andalucía, con una carpa que promociona la cualidades de esta comunidad. Gastronomía, ocio, paisaje, diversión... son puntos fuertes de Andalucía que se multiplicarán con la Copa del Rey y sobre los que los visitantes podrán informarse en el stand que lucirá junto al cubo gigante del Muelle Uno.


Oscar Mayer

Oscar Mayer llegará al Muelle Uno con un espectacular coche que llamará la atención y traerá el sabor auténticamente americano.


Junto a él lucirá una espectacular actividad: el dunk tank. Los participantes deberán subirse a una plataforma desde la que lanzar y... anotar, claro. Y es que, si fallas, caerás a una piscina de bolas.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos