Artículo

Agenda de actividades paralelas a la Copa del Rey
La Copa del Rey se llena de actividades más allá del baloncesto. Copa Fan Zone, Minicopa, clínic, concierto, Los 10 días de la seta, trivial, Copa Forera... Una completa oferta de ocio en Málaga

Más allá de la competición oficial, la Copa del Rey llega repleta de actividades que convierten la edición de Málaga 2014 en un gran evento de ocio.


Copa Fan Zone

Zona de patrocinadores e instituciones, una cancha para la disputa de la Minicopa, animación con el centro ACB AVIVA! y las DreamCheers, baloncesto en silla de ruedas, espacio de medios de comunicación, autógrafos de exjugadores, fotografías con el trofeo, el Road Show de la Copa del Mundo 2014, clinic de la AEEB... La Copa Fan Zone, situada en el Muelle Uno, junto al mar, llega repleta de actividades, ampliando el concepto de la Zona Lúdica que se llevaba a cabo en anteriores ediciones.

Inauguración oficial: 12:00 horas, en el Muelle Uno.

Consulta todas las actividades


Minicopa

La Minicopa, torneo de categoría infantil en el que participan los mismos ocho equipos que en la Copa del Rey, alcanza su undécima edición. En esta ocasión, los jóvenes jugadores, de entre 13 y 14 años, disputarán sus partidos en el pabellón de Los Guindos. Pero también el Muelle Uno acogerá varios encuentros, entre ellos la final, por lo que la Minicopa saldrá de los pabellones por primera vez en su historia.

Calendario y grupos de la Minicopa
Plantillas de la Minicopa

ACB Photo / A. Caparrós

Clínic, por Jaume Ponsarnau

La Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto (AEEB) y la ACB organizan un clínic con motivo de la Copa del Rey. En esta edición, Jaume Ponsarnau será el ponente, con "Habilidades con el balón y su desarrollo" como tema principal. La actividad se llevará a cabo el domingo, de 11:00 a 12:00 en la pista del Muelle Uno.


Fiesta de la Copa

La Copa del Rey continúa por la noche. El sábado 8, después de las semifinales, la pista anexa del Pabellón Martín Carpena acogerá una fiesta con concierto y DJ, gratuito para los abonados a la Copa del Rey que retiren su entrada. El grupo de versiones The Tutsies empezará la fiesta a las 23:30 y el DJ Dr. RES será el encargado de continuarla hasta las 3:00 horas.

Más información


Trivial

Bar, baloncesto y trivial. La Copa del Rey amplía su actividad nocturna con un trivial organizado en el bar Cheers (Plaza del Obispo, 5). Con el baloncesto como tema central, los participantes podrán demostrar sus conocimientos de este deporte.

La actividad comenzará en la medianoche de jueves a viernes.


Los 10 Días de la Seta

El grupo “Vive el Centro de Málaga” organiza del 31 de enero al 9 de febrero “Los 10 Días de la Seta”, una actividad en la que los cocineros de los diversos establecimientos del centro malagueño adheridos ofrecen diversos platos elaborados con setas a un precio de 5,50 euros. Los abonados a la Copa del Rey tendrán, a partir del 6 de febrero, una consumición gratuita por cada plato en los establecimientos adheridos a “Los 10 Días de la Seta”.

Más información


Copa Forera

Una temporada más los participantes en el Foro ACB.COM se reúnen para conocerse personalmente o reencontrarse. Agrupados en los mismos ocho equipos que la competición oficial, los foreros competirán el sábado (de 8:15 a 13:30) por el título de la Copa Forera Memorial Amanda-panchiacb en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos