Artículo

Iberostar Tenerife y Blagota Sekulic acuerdan la rescinsión de su contrato
Blagota Sekulic no seguirá en el Iberostar Tenerife. El pívot montenegrino ha acordado su salida tras una oferta de un equipo de Euroliga. Sekulic se ha despedido ya y no jugará la Copa del Rey. "Siempre me acordaré del bonito año y medio que tanto yo como mi familia hemos pasado en Tenerife, donde siempre me he sentido muy a gusto", dice

Blagota Sekulic, adiós al Iberostar Tenerife (ACB Photo/J.Marqués)

La Laguna, 3 Feb. 2014.- El Iberostar Tenerife y el jugador Blagota Sekulic han acordado este lunes la rescinsión de su contrato para facilitar la salida del pívot internacional montenegrino a un equipo de Euroliga interesado en su fichaje. El club canarista agradece de manera encarecida los servicios prestados por el interior de Podgorica en el último año y medio y le desea de corazón la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional.

Sekulic, que esta misma tarde volaba rumbo a su nuevo destino, no quiso marcharse sin antes hacer antes unas declaraciones de sincero agradecimiento, en la página web oficial de la entidad canarista, para el que ha sido su club y su afición desde el inicio de la campaña pasada.

“Siempre me acordaré del bonito año y medio que tanto yo como mi familia hemos pasado en Tenerife, donde siempre me he sentido muy a gusto. Sólo tengo palabras de agradecimiento para la entidad, para mis compañeros y para los aficionados, que tanto cariño y respaldo me han dado en todo este tiempo. Nada de lo conseguido aquí hubiera sido posible sin ellos, por lo que les llevaré siempre en mis pensamientos. De corazón, muchas gracias”, apuntó Sekulic.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos