Artículo

Ya a la venta las entradas para el partido frente al FIATC Joventut
El partido se disputa el sábado 22 de febrero y cuenta con suculentas ofertas

Redacción, 03 Feb. 2014.- Las entradas para el atractivo encuentro que medirá el sábado 22 de febrero al Rio Natura Monbus contra el FIATC Joventut a las 20.00 horas, ya están a la venta. Dicho encuentro no será retransmitido por ninguna televisión en abierto. El precio para el público en general es de 35 euros para las Tribunas Retráctil, 29 euros las Tribunas 1, 25 euros las Tribunas 2 y de 19 euros Fondos.

No obstante, el club ofrece precios reducidos para abonados y accionistas, menores de 18 años, estudiantes menores de 26 años, federados, parados de larga duración y mayores de 65 años de 25 euros en Tribunas 1, 19 euros en Tribunas 2 y 15 euros Fondos.

Estos precios se mantienen para las entradas adquiridas los jueves laborables.

En la compra de entradas con descuentos se requerirá al portador de la entrada la documentación pertinente que acredite dicho descuento a la hora de acceder a la instalación.

Las entradas ya se pueden adquirir en las oficinas del club, sitas en el Multiusos Fontes do Sar, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00, y en la Tienda Oficial del Club “Miudiño Store” del Área Central (Local Blusens), de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00. Asimismo, las entradas también se pueden adquirir a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) las 24 horas del día.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos