Nota de agencia

Brad Newley: "Estoy muy feliz por jugar con mi selección en Gran Canaria"
El jugador de Herbalife Gran Canaria jugará en su pista contra Lituania, Angola, Corea, Eslovenia, México y Australia, rivales del grupo D

Las Palmas de Gran Canaria, 3 feb. 2014 (EFE).- El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha mostrado hoy su felicidad tras conocer que disputará en Las Palmas los encuentros de la primera fase del Campeonato del Mundo y ha valorado el nivel de los equipos con los que se jugará el pase a la segunda ronda.

"Deseaba jugar aquí con la camiseta de mi país y lo voy a cumplir. Esta es mi casa y será increíble ver tantas caras conocidas en la grada", ha comentado a Efe.

La sede de Gran Canaria acogerá los encuentros del Grupo D en el que están encuadradas las selecciones de Lituania, Angola, Corea, Eslovenia, México y Australia, del 30 de agosto al 4 de septiembre en el nuevo Gran Canaria Arena.

"Nos ha tocado un grupo muy duro", ha destacado Brad Newley, al tiempo que ha añadido que "todas las selecciones en el mundo son muy competitivas".

"Tendremos que estar preparados en cada partido"
, ha dicho el exterior amarillo, quien abanderará al campeón de Oceanía junto a Mills, Exum, Bogut o Dellavedova.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos