Artículo

Nace KIAenzona.com, donde el baloncesto es el deporte rey
KIA, Patrocinador Oficial de la Liga Endesa, pone en marcha la web KIAenzona.com, que reúne Información, entretenimiento, espectáculo, opinión y diversión... y grandes firmas como Calderón, Daimiel, Katsikaris, Valdemoro, Dani Díez, Aguilar o Xavi Rey


4 Feb. 2014.- Información, entretenimiento, espectáculo, opinión y diversión... Calderón, Daimiel, Katsikaris, Amaya Valdemoro, Dani Díez, Pablo Aguilar, Xavi Rey... Bienvenidos a KIAenZona.com, donde el baloncesto es el deporte rey.

KIA en Zona es un proyecto patrocinado por KIA para crear una plataforma multimedia y vivir, desde un punto de vista diferente, el mundo del baloncesto. Un punto de encuentro para aficionados que disfrutan de la magia de este deporte y quieren compartir sus experiencias en KIAenZona.com y en todas las redes sociales vinculadas al proyecto @kiaenzona.

El proyecto nace para ofrecer otra mirada a este deporte y aprovechar, gracias a los últimos avances tecnológicos, la interacción con el lector, ya sea aficionado o profesional. Contamos con un amplio abanico de contenidos actualizados diariamente y el apoyo de jugadores, entrenadores y periodistas del más alto nivel en el universo baloncesto. Información, vídeo, análisis, opinión, firmas…

José Manuel Calderón nos contará sus vivencias en la NBA, con documentos y material inédito Antoni Daimiel y Amaya Valdemoro analizarán la actualidad de las competiciones nacionales y europeas, mientras que Fotis Katsikaris aportará sus conocimientos tácticos desde su pizarra para comprender mejor el baloncesto actual. Otros tres jugadores en activo como Dani Díez, Pablo Aguilar y Xavi Rey nos mostrarán la otra cara de su día a día, sus experiencias y la intrahistoria del deporte, desde un punto de vista completamente visual. Un equipo de cracks que se apoyarán en los últimos elementos multimedia para hacer llegar al usuario, mediante fotos y vídeos, todas sus experiencias.

Todos ellos conforman el equipo KIA, un elenco de estrellas con ganas de contar sus historias. KIA en Zona es eso, es actualidad, es entretenimiento. Al mando de todo, el periodista David Sardinero. Una plataforma en la que el aficionado tendrá un peso clave. Interacción directa con los colaboradores, participación activa y la posibilidad de ser partícipes de la experiencia desde el día cero.

KIAenZona.com supone una nueva apuesta de KIA por el mundo del baloncesto después de sus patrocinios tanto de competiciones como la Liga Endesa como de jugadores, entre los que están miembros del Equipo KIA como José Manuel Calderón o Dani Díez. En definitiva, una muestra más de su vinculación y apoyo a este deporte y a los valores que representa, perfectamente relacionados con su imagen de marca. Aquí arranca este espectacular proyecto pensado para los aficionados.En el universo KIA en Zona encontrarán todo lo necesario para estar al día de lo que pasa en el mundo del baloncesto, sin perder detalle de todo lo que orbita a su alrededor.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos