Artículo

Navarro: "Francia motiva, habrá que empezar muy fuerte"
El internacional español Juan Carlos Navarro analizó ayer el sorteo del Mundial que encuadró a España con Francia, Serbia, Brasil, Egipto e Irán


Juan Carlos Navarro dio sus impresiones sobre el sorteo del Mundial (ACB Photo)


Barcelona, 4 Feb. 2014 (EUROPA PRESS).- El capitán del FC Barcelona e internacional español, Juan Carlos Navarro, aseguró ayer lunes por la noche que medirse a Francia en la fase preliminar de la Copa del Mundo "motiva", en una competición de la que serán anfitriones y que tendrá lugar del 30 de agosto al 14 de septiembre, y en la que deberán empezar "muy fuerte" dado el nivel del grupo.

"No hay que dejar de lado a los otros dos, Egipto e Irán. También jugar contra Francia motiva extra porque pasó lo que pasó el verano pasado, y al resto le conocemos bien. Es un grupo complicado y habrá que empezar muy fuerte desde el principio", señaló a los medios de comunicación tras el sorteo.

España, encuadrada con Egipto, Irán, Serbia, Brasil y Francia, tendrá un camino duro a la par que atractivo hacia los octavos de final. "Habrá que empezar muy bien desde el principio, y nada, la gente que lo pase bien y vamos a competir contentos contra todo el mundo. Siempre aspiramos a competir en cada partido y a intentar llegar a la final. Es nuestro objetivo, pero hay que pasar en un grupo complicado", añadió.

"Todo el mundo está contento, se va a organizar muy bien y todas las sedes van a estar genial. A todo el mundo le gusta jugar en casa, ojalá que la gente disfrute mucho con la selección", apuntó la 'Bomba' sobre el hecho de jugar con la ventaja de tener el público a favor.

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos