Artículo

Javier Beirán: "Tendremos que hacer las cosas muy bien para tener opciones"
El alero del Gran Canaria Javier Beirán explica sus sensaciones de cara al enfrentamiento de su equipo ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey 2014. Dicho partido se disputará el jueves a las 19.00h


Beirán y Oliver celebran la victoria de su equipo (ACB Photo / M. Henríquez)


Las Palmas de Gran Canaria, 4 Feb. 2014 (EFE).- El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria, Javier Beirán, ha reconocido hoy que tendrán que hacer las cosas "muy bien" para tener "opciones" en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

"Ellos tienen una capacidad ofensiva espectacular y un nivel defensivo alto. Si queremos tener opciones, tendremos que igualarlo", ha expuesto Beirán a Efe.

El exterior amarillo ha destacado la ilusión del 'Granca' por ofrecer la mejor imagen en la novena participación isleña en el torneo del KO y en la celebración del cincuentenario de la entidad grancanaria.

"El Real Madrid no ha perdido en toda la primera vuelta, es el equipo más complicado sin duda alguna, pero la Copa es especial y siempre lucharemos por tener una oportunidad", ha dicho.

Javier Beirán ha admitido que todos los jugadores son "peligrosos" en el combinado de Pablo Laso, pero ha destacado el "buen momento" de forma de Sergio Llull y la temporada "espectacular" de Sergio Rodríguez.

El enfrentamiento Real Madrid-Herbalife Gran Canaria se disputará este jueves, a partir de las 19.00 horas en el pabellón Martín Carpena de Málaga.

Unos 750 aficionados amarillos se desplazarán a Málaga para arropar a su equipo e intentar llevarlo en volandas ante el desafío de tumbar al equipo más en forma de Europa.
Últimos artículos relacionados con Javier Beirán
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos