Artículo

Pro 3 y el FIATC Joventut oficializan un acuerdo de colaboración
El equipo de Pro 3 trabajará con el cuerpo técnico de la Penya para desarrollar y optimizar el rendimiento y potencial psicológico de los jugadores

Badalona, 4 Feb. 2014.- PRO 3 y el FIATC Joventut oficializan su colaboración para la evaluación y el seguimiento psicológico de los jugadores del club.

Fruto del acuerdo, el equipo de PRO 3 seguirá y trabajará con los jugadores y el cuerpo técnico del Joventut durante toda la temporada para desarrollar y optimizar el rendimiento y el potencial psicológico de los jugadores. Así, el FIATC Joventut se asegura la utilización de un programa de evaluación y seguimiento psicológico que ya cuenta con más de 20 años de experiencia en ligas como la NBA.

Varios jugadores del primer equipo, incluyendo Guillem Vives y Albert Ventura, ya han pasado el test PRO 3 y han podido establecer las bases de su rendimiento psicológico para el deporte, proporcionando información de enorme interés para la gestión del vestuario y de los partidos. El resto de la plantilla pasará el test a lo largo de la temporada.

Tanto el entrenador del primer equipo, Salva Maldonado, como el Director Deportivo, Jordi Martí, están utilizando los resultados de PRO 3 desde la novena jornada como apoyo en la gestión de los jugadores y en las decisiones tácticas del juego.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos