Nota de agencia

Fajardo: "Es un orgullo enorme jugar la Copa"
El pívot de Iberostar Tenerife ha mostrado la satisfacción que supone competir en el torneo del KO. "Es un premio justo al trabajo que el equipo ha hecho a lo largo de toda la temporada", declaró

La Laguna (Tenerife), 4 feb. 2014 (EFE).- El pívot del Iberostar Tenerife Diego Fajardo, aseguró hoy que para él y para todo el equipo es un orgullo asistir a la Copa del Rey y más aún con el equipo de tu tierra.

El jugador del conjunto canarista indicó que se encuentra "muy contento e ilusionado por participar en esta cita malagueña y afirmó que es un premio justo al trabajo que el equipo ha hecho a lo largo de toda la temporada".

No descartó que le puedan hacer frente a todo un Barcelona y así colarse en las semifinales: "Sería una cosa increíble. Más que para mi, para todos esos aficionados que se desplazarán a Málaga a animarnos", dijo el pívot tinerfeño, quien añadió que "eres más feliz viendo como los demás disfrutan".

Sobre la ausencia de Blagota Sekulic, el jugador de Icod de Los Vinos comentó que "es un jugador importante para nosotros". "Un referente como se ha visto, pero bueno estamos los que estamos y vamos a trabajar al máximo por ello".

La ausencia de Sekulic y sin aún contar con un sustituto, Diego Fajardo podría acumular más minutos en cancha.

"Al no estar él, suelo ser su sustituto, pero en el equipo hay tres pívot más y entre todos tenemos que trabajar duro para hacer lo que Blago hacía", aseguró.

(ACB Photo / J. Izarra)

Por su parte, el base Ricardo Uriz empezó hablando de la marcha de Blagota y lo que eso supondría para el equipo.

"Es un jugador muy importante para el equipo y la verdad que en la cancha nos entendíamos muy bien, pero ya está fuera y debemos pensar en el Barcelona sin él", reiteró el base canarista.

Sobre este torneo del KO, comentó que "la Copa es un premio para nosotros y estamos muy contento de estar allí". "Debemos disfrutar del ambiente, de los partidos y estar relajados".

Uriz ya tiene experiencia en este tipo de eventos, ya que en la campaña 98/99 participó y ganó con el Tau Cerámica (Laboral Kutxa).

"Fue unos días muy bonitos y el ambiente que se vive allí es muy bueno", concluyó.

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos