Nota de agencia

Martínez: "Las nueve victorias no han sido gracias a un solo jugador"
El técnico de Iberostar Tenerife quiso restar importancia a la ausencia de Sekulic y aseguró que espera que "quede todo igual y el equipo responda de la misma forma"

La Laguna (Tenerife), 4 feb. 2014 (EFE).- Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Tenerife, ha afirmado hoy en rueda de prensa que las nueve victorias que acumula su equipo en este inicio de la segunda vuelta "no se debe a solo un jugador sino al trabajo de todo el grupo".

El técnico del conjunto insular hizo esta reflexión cuando se le cuestionó la salida del equipo de Blagota Sekulic, que fichó por el Fenerbahce turco, y lo que esta marcha podría suponer para el equipo a partir de ahora.

"Espero que quede todo igual y el equipo responda de la misma forma", aseguró el preparador del conjunto aurinegro, quien añadió: "Ya hemos tenido partidos sin jugadores importantes y los hemos sacado adelante".

Entre ellos recordó el choque que les enfrentó al Real Madrid la temporada pasada.

"Sekulic se lesionó en el calentamiento de ese partido y fuimos capaces de conseguir el triunfo en la cancha del Real Madrid"
, dijo.

Indicó, sobre el resto de la plantilla y si tendrán que esforzarse aún más con la ausencia de un jugador tan referente como el pívot montenegrino, que "todos han dado un paso hacia adelante desde el primer día". Nadie se ha escondido y no será necesario decirles nada porque ellos lo han hecho siempre".

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con A. Martínez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos