Nota de agencia

Suárez avisa de que CAI ganó a Unicaja en las cuatro últimas ocasiones
El alero del conjunto malagueño destacó la calidad de un rival al que respeta por las victorias cosechadas en el pasado. Para Suárez, el CAI Zaragoza está "en el mejor momento de la temporada"

Málaga, 4 feb. 2014 (EFE).- El alero del Unicaja Carlos Suárez ha avisado hoy de que el CAI Zaragoza, rival el próximo jueves en uno de los cuatros de final de la Copa del Rey que se disputarán en el Palacio Martín Carpena, le ha ganado al equipo malagueño en las últimas cuatro veces en las que se han enfrentado.

El alero, en unas declaraciones a los periodistas, ha precisado que "la última hace muy poco", en el partido de la Liga Endesa que se disputó precisamente en el mismo escenario de esta edición de la Copa del Rey.

"La gente habla de la semifinal, pero no, son los cuartos los que hay que tratar"
, ha agregado Suárez, quien le tiene "el máximo respeto al rival que toca porque están en el mejor momento de la temporada".

Suárez se ha referido al encuentro de la pasada jornada de Liga ante el Tuenti Estudiantes, que el Unicaja ganó de un punto y ha dicho que deben "mejorar muchas cosas respecto" a lo hecho frente al conjunto madrileño porque si no es así "no se le ganará al CAI".

(ACB Photo /M. Pozo)

El pívot Fran Vázquez, por su parte, que ya sabe lo que es ganar la Copa del Rey cuando era jugador del Barcelona, ha argumentado que "es un torneo de momentos".

"No importa lo de antes ni lo de después. Es un torneo que me inspira los mejores recuerdos", ha destacado el pívot gallego, quien confía en "empezar bien porque se juega en casa".

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos