Nota de agencia

Raga: El viernes tenemos otra ocasión de ofrecer una ración de orgullo
El consejero delegado del Valencia Basket evidenció la ilusión que despierta la Copa del Rey entre la afición taronja

Valencia, 4 feb. 2014 (EFE).- Paco Raga, consejero delegado del Valencia Basket, aseguró hoy que el próximo viernes, en el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Laboral Kutxa, tienen la oportunidad de ofrecer otra muestra de orgullo a su afición tras la remontada protagonizada el domingo ante el FC Barcelona en la Liga Endesa.

"El viernes tenemos una nueva oportunidad de creer en nosotros y de ofrecer una nueva ración de orgullo a nuestra afición", apuntó Raga en la presentación de la tercera edición del 'Trofeo al Esfuerzo'.

Este trofeo es un reconocimiento que se entrega al final de cada temporada a un jugador de la primera plantilla y se decide con los votos directos de los aficionados, que después de cada partido designan al jugador que, en su opinión, más se ha esforzado.

"Es un exponente más de la 'Cultura del Esfuerzo'", explicó el consejero delegado en referencia a la filosofía que desde hace un par de años marca la actividad del club en todos sus ámbitos.

"Queremos que para el jugador se lleve el trofeo sea una compensación extra al trabajo. Se trata de un voto popular al esfuerzo y al sacrificio", señaló Raga, que alabó el carácter con el que el equipo está superando los obstáculos esta temporada.

En esta ocasión, el club ha encargado un trofeo más ligero que el de la pasada edición, que pesaba 18 kilogramos y fue difícil de transportar para Justin Doellman, el ganador del mismo, que hoy volvió a agradecer el reconocimiento.

"Fue un honor aceptar este privilegio. Tengo que agradecer a mis compañeros y también a los entrenadores por haber puesto en disposición de ganar ese trofeo"
, concluyó.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos