Artículo

Dubljevic: "Pleiss es el más peligroso de Laboral Kutxa"
El pívot del Valencia Basket Bojan Dubljevic analiza el enfrentamiento de su equipo ante el Laboral Kutxa y advierte del peligro de Tibor Pleiss y de Andrés Nocioni

Valencia, 5 Feb. (EFE).- Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, aseguró hoy a Efe que en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, que su equipo disputa el viernes ante el Laboral Kutxa, deben tener especial cuidado con el pívot alemán Tibor Pleiss, que cree que es la pieza clave del equipo vasco junto a Andrés Nocioni.

"El jugador más peligroso del Laboral Kutxa ahora mismo es Tibor Pleiss. Tenemos que defenderle muy bien, a él y también a Nocioni", explicó.

El jugador montenegrino destacó que el Baskonia "es un equipo muy serio" y auguró que será "duro" ganarle. Además, cree que si lo hacen se medirán en semifinales al FC Barcelona, al que ve como favorito en su encuentro de cuartos de final ante el Iberostar Tenerife.

"Es un torneo con grandes partidos. Nos estamos preparando para el primer partido contra el Laboral Kutxa, y si pasamos nos enfrentaremos al FC Barcelona", apuntó.

Dubljevic es uno de los jugadores que aparece en la encuesta oficial a los entrenadores de la Liga Endesa que no participan en la Copa como posible mejor jugador del torneo. Lo propuso Sito Alonso, el técnico del Gipuzcoa Basket, algo que el jugador del equipo valenciano agradeció.

"Es una muestra de confianza. Hago mi trabajo, pero para mí es más importante que el equipo gane su partido y juegue bien. Si lo hace, yo habré jugado bien", señaló.

El pívot balcánico se mostró "muy emocionado" por volver a jugar una competición en la que debutó la temporada pasada en la edición disputada en Vitoria y que le cautivó.

"El ambiente de la Copa es muy especial. El año pasado la jugué por primera vez y es increíble. No había visto algo así en mi vida, con ese ambiente y todas las aficiones animando. Estoy deseando empezar", concluyó.
Últimos artículos relacionados con Bojan Dubljevic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos