Artículo

Outconsumer, un youtuber en la #CopaACB
Outconsumer, uno de los gamers más famosos de España, estará también en la Copa del Rey, ofreciendo su particular visión de la realidad. Roc Massaguer, antiguo redactor de ACB.COM, vivirá su primera Copa como aficionado, y se lo contará a su más de medio millón de seguidores en YouTube



Redacción, 5 Feb. 2014.- Internet nace en Internet y se escribe en formato Internet. YouTube nace en YouTube y se escribe en formato YouTube. Y los profanos, los invasores o los advenedizos no parecen bienvenidos por una masa rendida a los youtubers, producto único y exclusivo del medio online. Outconsumer se ha granjeado el favor de más de medio millón de usuarios que se han suscrito a su canal para no perderse los vídeos de videojuegos que le han convertido en uno de los gamers más famosos de España.

Y de ahí a la televisión. Outconsumer es ahora presentador de Fiesta Suprema, programa diario de cultura alternativa y humor en La2. Antiguo redactor de ACB.COM, Roc Massaguer regresará a la Copa del Rey, aunque esta vez con su identidad virtual. Outconsumer recorrerá el evento con su particular mirada, que se podrá ver tanto en el canal de YouTube de ACB como en el suyo propio.

“Mi intención, después de más de diez copas vividas como trabajador ACB, es vivir una Copa como aficionado y contárselo a la gente que no puede vivirlo en primera persona”, explica Roc Massaguer, que publicará un vídeo por día. “Quiero que, a través de mis vídeos puedan vivir la sensación de estar en una Copa por dentro”, explica.

Roc Massaguer volverá a vivir una Copa del Rey

Acostumbrado a escribir sobre baloncesto, Roc Massaguer presentará su visión más Outconsumer: “No solo voy a hablar de lo deportivo, sino intentar descubrir los entresijos de la organización, el pabellón, la ciudad, hablar con todos los aficionados...”.

Y, claro, tendrá el mismo toque de humor que usa en su videoblog y en sus partidas de los diferentes videojuegos que le han hecho ganarse la confianza de más de medio millón de seguidores en YouTube, convirtiéndole en uno de los canales más seguidos de toda España. “Espero que se puedan divertir con esta fiesta tanto como me divertiré yo”, termina.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos