Artículo

Xavi Rey: "No creo que pueda jugar mañana"
El pívot del Herbalife Gran Canaria no estará en el partido de cuartos de final, después de resentirse de su lesión en el pie derecho: “No estoy del todo bien, voy a probar a ver qué tal me siento en el entreno, pero no creo que pueda jugar mañana”

Redacción, 5 Feb. 2014.- El Herbalife Gran Canaria no podrá contar con Xavi Rey, después de que se resintiera en el entrenamiento del martes de su lesión en el pie derecho: “No estoy del todo bien, voy a probar ahora a ver qué tal me siento, pero no creo que pueda jugar mañana. Me resentí en el entrenamiento de ayer y no pude terminarlo”.

Foto ACB

“No me he intentado reservar, he intentado llegar, pero los plazos eran muy cortos y creo que mañana no voy a estar”, declara un Xavi Rey con palabras muy pesimistas, aunque no cierra del todo la puerta. “No es cuestión de arriesgar o de no arriesgar, el pie no está del todo bien y salvo que ahora en el entrenamiento las sensaciones sean muy buenas, voy a descansar mañana”, explica.

En la cabeza de Rey estaba la Copa del Rey, aunque los últimos contratiempos le impedirán jugar el jueves ante el Real Madrid (19:10 horas, La1 y TVE HD): “Yo pensaba que podría jugar mañana, pero al incorporarme a los entrenamientos con normalidad el primer día muy bien, pero el segundo ya el pie me falló y me empezó a doler”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Xavi Rey
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos