Nota de agencia

Dragic, Kuzminskas, Stimac y Sabonis, debutantes en la Copa del Rey
Los cuatro jugadores debutarán en al Copa del Rey este jueves frente a CAI Zaragoza

Málaga, 5 feb. 2014 (EFE).- Los jugadores del Unicaja, los aleros, el esloveno Zoran Dragic y el lituano Mindaugas Kuzminskas, y los pivotes, el serbio Vladimir Stimac y Domantas Sabonis, debutarán mañana ante el CAI Zaragoza en la Copa del Rey.

Dragic, que debuta en la Copa del Rey en su segunda temporada en el Unicaja, ha dicho que está "muy contento de jugar" su primera "Copa en España", porque "es muy emocionante" además de que está "deseando que empiece".

El esloveno confía en lograr mañana el triunfo ante el CAI Zaragoza con el apoyo del público en un torneo del que espera "mucho porque se juega en Málaga y será muy bonito".

"Aunque pueda parecer que jugar en casa nos causa más presión en realidad estamos muy concentrados en ganar el primer partido"
, ha aseverado el jugador.

Kuzminskas se ha mostrado tranquilo y ha señalado que "mejor será preguntar después, porque es la primera vez" que va a jugar la Copa.

"Todos los compañeros dicen que es una competición especial, muy interesante. Este es mi primer año fuera de mi país, en un nuevo equipo y son muchas experiencias nuevas en una Liga en la que cada partido es de alto nivel"
, ha comentado.

(Foto ACB)

Por ello ha insistido en que está "deseando debutar en la Copa del Rey" y en donde espera "hacerlo muy bien", ha indicado el alero lituano que espera no defraudar a los seguidores: "la gente espera mucho de nosotros y aunque no pensamos mucho en eso, estamos centrados en el primer partido y en hacerlo lo mejor posible".

Vladimir Stimac quiere que empiece cuanto antes un torneo que ha calificado "de los mejores del baloncesto europeo" y para el que el conjunto malagueño "ha trabajado muy duro durante la primera mitad de la Liga para estar aquí"

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos