Artículo

El complejo deportivo L'Hospitalet Nord, sede de entrenamientos de EE.UU.
La instalación municipal L'Hospitalet Nord acogerá los entrenamientos de las selecciones que se clasifiquen para los octavos, cuartos y semifinales de la Copa del Mundo de Baloncesto

L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 5 Feb. (EFE).- El Complejo Deportivo de L'Hospitalet Nord será la sede de los entrenamientos de las selecciones que se clasifiquen para los octavos, cuartos y semifinales de la Copa del Mundo de Baloncesto, que tendrá lugar al Palacio Sant Jordi de Barcelona, del 6 al 12 de septiembre.

La organización del Mundial ha escogido esta instalación municipal por la calidad de la misma y su ubicación. La instalación es la sede del prestigioso torneo Júnior de Baloncesto Ciutat del Hospitalet y, durante los Juegos Olímpicos del 92, también fue el equipamiento donde el 'Dream Team' de Estados Unidos se entrenó.

En los octavos de final participarán las cuatro primeras selecciones clasificadas del Grupo C, en el que están Estados Unidos, Finlandia, Nueva Zelanda, Ucrania, República Dominicana y Turquía, y cuatro del Grupo D, integrado por las selecciones de Lituania, Angola, Corea, Eslovenia, México y Australia.

Prácticamente está asegurado que los EE.UU. llegará a octavos y jugará en Barcelona y, por lo tanto, se entrenarán en l'Hospitalet del 5 al 11 de septiembre.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos