Nota de agencia

Nocioni admite que el Laboral Kutxa no llega a la Copa "de la mejor manera"
El jugador argentino ha explicado hoy a los medios que considera "normales y realistas" que el Baskonia no figure en los pronósticos para alzarse con el trofeo en la presente edición

Vitoria, 5 feb (EFE).- El jugador del Laboral Kutxa Andrés Nocioni ha reconocido que el equipo vitoriano no se presenta "de la mejor manera" en la Copa del Rey de Málaga.

Los vitorianos lograron el billete a la Copa en la última jornada y se presentan en la ciudad andaluza con un balance de nueve triunfos y nueve derrotas para medirse en cuartos de final a Valencia Basket, que es el segundo de la Liga con 16 triunfos en 18 partidos.

Nocioni se ha referido a las últimas "derrotas ajustadas" cosechadas ante Fuenlabrada o Herbalife Gran Canaria y ha dicho que entiende el "nerviosismo" que puede haber en ciertos sectores de la grada por la irregular marcha del equipo.

El Chapu va a liderar a un Baskonia en Málaga y, al margen del resultado deportivo del equipo de Sergio Scariolo, el alero espera "hacerlo bien" sobre la pista y cerrar la presencia en el torneo con una "sensación positiva de haber hecho bien las cosas que ayude a recuperar el terreno perdido".

(ACB Photo / M. Henríquez)

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos