Artículo

San Emeterio: "No hay nada que no se pueda hacer"
El jugador del Laboral Kutxa Fernando San Emeterio da sus impresiones de la Copa del Rey 2014 horas antes de que comience la competición. Su equipo jugará ante el Valencia Basket mañana viernes a las 19:10 horas


San Emeterio se marcha de todos (ACB Photo/J.IZarra)


Vitoria, 6 Feb. (EUROPA PRESS).- El jugador del Laboral Kutxa Fernando San Emeterio ha comentado este jueves en la previa del partido de cuartos de final de Copa del Rey ante el Valencia Basket que, pese a no ser favoritos en la competición, ésta ha visto de todo y ha recordado que "no hay nada" que no se pueda hacer, con lo que el capitán baskonista confía en ganar a los 'taronja' este viernes a las 19.10 horas.

"Es lo bonito, que es muy abierta. Se aísla todo en un fin de semana y a este club también se le ha dado bien esta competición. Un año se entró de la misma manera, se llegó a la final y se compitió contra un Barcelona que después lo ganaría todo, así que no hay nada que no se pueda hacer", advirtió.

Además, comentó que quieren aislarse de todo y centrarse en ellos mismos y en el partido de mañana. "Sabemos lo que tenemos que hacer y creo que si lo hacemos podremos ganar. El Valencia está haciendo una temporada muy buena, posiblemente se han ganado ser favoritos pero queremos hacer un buen papel", recalcó.

"Prevemos un partido muy igualado como el último que jugamos contra ellos, los dos equipos nos conocemos muy bien. Hay que intentar sacar el partido adelante y para ello hay que parar al equipo entero. Valencia tiene jugadores con mucha experiencia y va a ser un test bonito y complicado de afrontar. Les tenemos que parar en conjunto y hacer las cosas que hemos preparado", dijo.

Por último, lamentó la lesión de su compañero Thomas Heurtel. "La lesión de Heurtel es un percance pero hay que mirar hacia adelante y quizás Walter que no está teniendo oportunidades nos ayude, Devon también está ahí. Es el puesto donde más jugadores tenemos, es una baja muy importante pero sólo tenemos que mirar al frente", comentó sobre el resto de bases de la plantilla.
Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos