Artículo

El Unicaja impone la insignia de oro del Club a Eduardo Portela
El Unicaja ha impuesto a Eduardo Portela la insignia de oro del club en reconocimiento a su vida dedicada al baloncesto y más concretamente a la ACB durante casi 30 años

Málaga, 6 Feb. 2014.- Este mediodía Eduardo García, Presidente del Unicaja Baloncesto, ha impuesto a Eduardo Portela, Presidente Honorífico de la ACB, la insignia de oro de nuestro Club. El equipo malagueño ha querido reconocer de esta manera el trabajo del señor Portela, que ha dedicado gran parte de su vida a nuestro deporte, el baloncesto, y más concretamente a la ACB durante casi 30 años.

Este reconocimiento se ha hecho en un almuerzo en el céntrico restaurante "La Reserva del Olivo" y ha sido organizado por el Unicaja como anfitrión de la Copa del Rey. Como testigos de este emotivo acto han estado representantes de la ACB y de la gran mayoría de los 18 clubes que compiten esta temporada en la ACB.

La Copa del Rey es la gran fiesta del baloncesto español y por ella se interesan autoridades, medios y aficionados de todo el territorio nacional. En el 30 aniversario de este formato de competición copera, no hay mejor momento para que Eduardo Portela tenga este reconocimiento. Además, el Unicaja Baloncesto quiere aprovechar un evento así para hacer partícipe de esta fiesta a todos los clubes que componen la ACB y empezar esta bonita competición en el mejor ambiente.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos