Artículo

Partidos del fin de semana para los equipos de cantera del Cajasol
El filial cajista se mide este sábado en el pabellón de Mendigorría (19.00 horas) al CB Novaschool malagueño

Sevilla, 6 Feb. 2014.- Mientras la Copa del Rey acaparará casi todo el interés baloncestístico del fin de semana, las competiciones del baloncesto base seguirán su curso y los equipos de la cantera del Cajasol jugarán todos. El principal envite lo afrontará el filial cajista, que recibirá este sábado (19.00 horas) en el pabellón Mendigorría al CB Novaschool. El cuadro de Rafa Monclova tratará de olvidar el mal papel de la pasada semana en Plasencia para vencer a un rival al que está igualado en la tabla con un balance de tres victorias y seis derrotas.

El equipo júnior, también a las órdenes de Monclova y casi con la misma base del filial, visitará el domingo (12.30) al CB Gelves en partido de su categoría. Por su parte, el cuadro cadete visita al CB Tomares el sábado (18.00) en el pabellón Mascareta.

Por lo que respecta a los equipos representativos de las Escuelas Cajasol, el Alevín dobla jornada midiéndose el sábado (12.00) al Careba y el domingo (12.00), a domicilio al Náutico. El Preinfantil recibe el sábado (12.30) en Pino Montano al CB Espartinas, mientras que el Infantil recibe este viernes (19.00) al CB Coria y el domingo (10.00) rinde visita al CB Utrera. Por último, el Cadete visita el sábado (13.00) al Náutico.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos