Artículo

Declaraciones primer partido de cuartos: Real Madrid-Herbalife G. Canaria
Todos coinciden: la puesta en escena del Real Madrid ha marcado un partido donde Herbalife Gran Canaria no tuvo el acierto necesario para competir con los madridistas

Felipe Reyes (Jugador Real Madrid)

“ Hemos salido muy bien y muy concentrados, lo que nos ha permitido obtener una buena renta al principio, y jugar más relajados al final del partido”

Dani Díez (Jugador Real Madrid)

“Ha sido un partido difícil, y lo hemos conseguido sacar todos juntos”

Rudy Fernández (Jugador Real Madrid)

“Creo que ha sido un partido en el que hemos jugado bastante duro desde el principio y hemos sabido sacar una buena renta. Hemos jugado una buena defensa que nos ha permitido tener una amplia renta y llevar el partido a nuestro terreno. He jugado tranquilo y bien físicamente, estoy contento con mi partido”

Dontaye Draper (Jugador Real Madrid)

“Ha sido un partido duro, hemos tenido que pelear mucho, ellos han defendido muy duro desde el principio y nos ha costado anotar. ¿Unicaja o CAI? No es importante.”

Sergio Llull (Jugador Real Madrid)

“Ha comenzado siendo un partido muy duro, ellos han jugado bien y han sabido defender fuerte desde el principio. Al final hemos sabido hacer nuestro juego y ganar el partido”

Eulis Báez (Jugador Herbalife Gran Canaria)

“ Ha sido un partido muy difícil, lo afrontábamos muy ilusionados y lástima no haber podido obtener algo más”

Nacho Martín (Jugador Herbalife Gran Canaria)

“La afición como siempre de diez. Ha sido una pena no haber podido sacar un resultado mejor”

Javier Beirán (Jugador Herbalife Gran Canaria)

“Al principio no hemos sabido competir, y ellos han sido mucho mejores, y nosotros tenemos que aprender para la segunda vuelta. La afición ha sido más numerosa que el año pasado, y hay que darle las gracias por apoyarnos y ayudarnos”.

Ben Hansbrough (Jugador Herbalife Gran Canaria)

“Hemos tenido una mala selección de tiro, y además, el Real Madrid es el mejor equipo de Europa.”

Xavi Rey (Jugador Herbalife Gran Canaria)

“El Madrid ha estado muy bien, nosotros no hemos estado tan bien, hemos empezado un poco flojos, pero hemos luchado, no nos han salido las cosas y contra el Real Madrid esas cosas se pagan”.

“Espero poder volver en la segunda vuelta y ganarles de una vez por todas. Venir aquí y no jugar es bastante triste para mí, me encanta la Copa y no lo disfrutas igual cuando no juegas, ser jugador aquí es otra cosa y lo vives más intensamente”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos