Artículo

Viktor Sanikidze: "Esto es genial"
“Esto es genial", afirma Viktor Sanikidze. "Etsamos genial, muy felices", comenta Stefansson. El CAI Zaragoza, radiante tras su victoria

Viktor Sanikidze (Jugador CAI Zaragoza)

“Esto es genial. Lo primero, en la Copa del Rey, donde están los ocho mejores equipos de España, nos hemos clasificado para semifinales, y además venciendo en Málaga al equipo de Málaga. Ahora mismo no podría decir más, tengo que pensar sobre todo lo que ha ocurrido en el partido”.

Jon Stefansson (Jugador CAI Zaragoza)

“Nuestro objetivo era ganar el partido, y lo hemos cumplido, así que estamos genial, muy felices. El sábado contra el Madrid... es muy difícil ganarle al Madrid, no puedo decir nada más, pero intentaremos hacerlo.

Damjan Rudez (Jugador CAI Zaragoza)

“Ha sido un partido muy duro para nosotros. Ellos han jugado muy fuerte, y agresivo, han corrido bien, pero por suerte en la segunda nos acercamos en el marcador y al final ganamos el partido. Contra el Madrid, nos espera un partido muy duro, es el mejor equipo de Europa, y estoy seguro que no va a ser fácil”.

Txemi Urtasun (Jugador Unicaja)

“Simplemente, han sido mejores. La clave ha sido el tercer cuarto. No es la primera vez que nos pasa. Ahora a pensar en el siguiente partido”

Zoran Dragic (Jugador Unicaja)

“Esto es duro para nosotros. Sabíamos antes del partido que iba a ser duro, y que ellos no tenían nada que perder. Salimos al tercer cuarto con ventaja, y simplemente bajamos el ritmo en defensa, y perdimos la concentración. Fue duro intentar remontar, pero intentaremos pasar pagina y pensar en el partido contra Panathinaikos”


Pedro Llompart (Jugador CAI Zaragoza)

“Hemos afrontado el partido como teníamos que hacerlo. Quizás en la primera parte teníamos que estar mejor en el rebote, todos los jugadores, los exteriores teníamos que ayudar un poco más a los interiores. En la segunda parte hemos mejorado un poco eso, aunque han cogido más rebotes, pero lo bueno es que hemos dominado el partido, hemos tenido acierto, hemos llevado el ritmo y al final logramos ganar el partido”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos