Artículo

Rudy: “En Copa te lo juegas todo a un partido e hicimos un gran encuentro”
“Se agradece que la gente venga a esta Copa y más si hay casi 1200 personas del Real Madrid”, declaró el alero madridista

Madrid, 7 Feb. 2014.- El Real Madrid consiguió el triunfo ante el Herbalife Gran Canaria y logró el pase a semifinales de la Copa del Rey. Rudy Fernández máximo anotador del encuentro con 17 puntos junto a Mirotic, compareció ante los medios a la conclusión del encuentro: “Sabemos que la Copa no tiene nada que ver con la Liga Regular, te lo juegas todo a un partido. Hoy hemos hecho una gran actuación en defensa, pero el Gran Canaria es un grandísimo equipo y lo demuestra como cuando ya jugamos con ellos allí en Canarias en liga”.

El equipo dirigido por Pablo Laso ya se encuentra en las semifinales de Copa y se enfrentará al CAI Zaragoza. “Sabemos que nos piden ser mejores en cada partido y tenemos que intentar dar espectáculo y sobre todo victorias”, dijo Rudy nada más terminar el encuentro.

Rudy también quiso destacar el gran ambiente que se vivió en el Martín Carpena durante el encuentro y espera que se repita en el resto de enfrentamientos: “Vivir este tipo de torneos es muy bonito para el baloncesto español y es bonito que todas las aficiones se junten para un reto que es conseguir la Copa del Rey”. Por último, fue preguntado por el trofeo MVP del torneo y dijo: “Es lo que menos me preocupa. Lo importante es estar bien físicamente, estar con el equipo y llegar a la final. Este equipo somos doce jugadores que pueden ser MVP”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos