Artículo

Kanae Inoue, de la Universidad de Tokio, visita al FIATC Joventut
Ejerce como preparadora física en el equipo que acaba de ganar la liga en Japón

Badalona, 7 Feb. 2014.- Durante unos días recibimos la visita en Badalona de Kanae Inoue, prepadora física del equipo masculino de la Universidad de Tokio, recientemente proclamado como campeón de la liga de su país. Kanae ha viajado a Europa para ver entrenamientos, métodos de entrenamiento y, sobre todo, ver como se trabaja en las categorías desde S’16 a S’20.

Ha mostrado interés en ver cuáles son los objetivos que se buscan aquí a nivel físico en equipos de formación de los clubes de élite. El pasado fin de semana estuvo en Badalona y Barcelona, el viernes presenciando el entrenamiento del FIATC Joventut pudiendo tener una charla con el preparador físico del primer equipo Dani Moreno. Así mismo, presenció entrenamientos de base del FC Barcelona, Siglo XXI, CB L’Hospitalet y estuvo también en la Federació Catalana de Basquetbol. El sábado por la tarde estuvo en el Olímpic presenciando los partidos del Junior “A” y Cadete”A” y el domingo regresó al Palau Olímpic para presenciar el partido entre el FIATC Joventut y La Bruixa d’Or Manresa.

Kanae Inoue es licenciada en Educación Física en Estados Unidos habiendo trabajado como preparadora física asistente del equipo de la WNBA, Houston Comets. Esta semana ha estado en Suiza y Alemania regresando a Barcelona el fin de semana para ver partidos de equipos de formación.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos