Artículo

El CAI Zaragoza podría dar entrada a Norel si Roll no se recupera
"Si Roll no estuviera bien para jugar, optaríamos por meter a Norel", declara José Luis Abós, que podría ver cómo cambia la configuración de su plantilla si Michael Roll no se recupera de la luxación en un dedo de la mano izquierda


ACB Photo

Málaga, 7 Feb. 2014.- El CAI Zaragoza podría cambiar la configuración de su plantilla para las semifinales de la Copa del Rey, que disputará el sábado frente al Real Madrid (19:10, La1 y La1 HD). La luxación en el cuarto dedo de la mano izquierda que sufrió Michael Roll podría obligar a José Luis Abós a hacer cambios.

“No tenemos novedades todavía sobre Roll. Hay que ver cómo ha evolucionado y, a partir de eso, veremos cómo va”, explica el técnico caísta. En caso de que el escolta estadounidense no pueda disputar el partido con garantías, el CAI Zaragoza podría inscribir a Henk Norel, que no ha sido dado de alta en la competición doméstica por la necesidad de cumplir el cupo de jugadores de formación. “Si no estuviera Roll bien para jugar y no lo viéramos claro, optaríamos por meter a Norel, claro”, declara Abós.

En caso de que Norel fuese dado de alta en el lugar de Roll, la configuración de la plantilla caísta cambiaría considerablemente, con Rudez, Tomàs y Stefansson como únicos exteriores (no bases) y mayor número de jugadores interiores (Sanikidze, Jones, Shermadini, Fontet y Norel).
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Michael Roll
Últimos artículos relacionados con Henk Norel
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos