Artículo

El partido más especial de Abrines
Se estrena por fin en Copa del Rey, tras quedarse sin hacerlo en la pasada edición, y lo hará en la cancha en la que debutó en ACB, el Martín Carpena: "Siempre es bonito estar aquí. Ganar la Copa en Málaga sería un regalo"

ACB Photo / A. Martínez


Redacción, 7 Feb. 2014-. Es el jugador que vivirá un partido más especial en Málaga. Se llama Álex Abrines y, por su pasado en el Unicaja y los buenos momentos vividos en el Martín Carpena en el inicio de su carrera, será el gran protagonista del partido de cuartos de final contra el Iberostar Tenerife.

Abrines, que debutó en Liga Endesa en las filas del Unicaja antes de fichar por el FC Barcelona, reconoce que el marco es el idóneo para motivarle aún más para la Copa del Rey: “Siempre es bonito estar aquí. Es una gran oportunidad el poder jugar la Copa en Málaga y la afronto con mucha ilusión. Ganarla aquí sería todo un sueño”.

A pesar de estar el año pasado en el FC Barcelona, el balear no jugó un solo minuto en la pasada Copa del Rey por lo que este será, por fin, su debut en esta competición, algo que le ilusiona. “Es un reto. Sé que tengo más confianza del entrenador y dispondré de más minutos. No voy a ponerme nervioso, cuando esté en pista haré lo que tengo que hacer y listo”.

Álex opina que la baja de Sekulic es “un golpe duro” para el Iberostar Tenerife. “Era el mejor jugador de la liga hasta ahora y es un alivio, aunque tienen equipo para competir y darnos guerra. Juegan al contraataque y hay que frenarles, llevarles a posesiones largas. Si reducimos sus canastas fáciles, el partido será de otro color”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Álex Abrines
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos