Artículo

Richotti-Sikma: Los hijos hablan
Nico Richotti, hijo de Marcelo y Luke Sikma, hijo de Jack, reconocen que sus padres tienen mucho que ver en este partido

Redacción, 7 Feb. 2014.- Marcelo Richotti, leyenda viva del baloncesto argentino, seguirá muy de cerca este viernes el FC Barcelona-Iberostar Tenerife. Orgullo de padre. Su hijo Nico será uno de los protagonistas.

“Lo primero que me dijo mi papá es que esta Copa del Rey es una oportunidad única para mí. También me comentó que debo disfrutarla al máximo porque no se sabe cuando lo podré repetir”, asegura el argentino, que reconoció que estrenará zapatillas nuevas en el torneo, “un regalito” que le hicieron que se estrenará en el mejor marco posible.

No es el único jugador del Iberostar Tenerife que ha recibido los consejos de su padre. Luke Sikma, hijo del 7 veces All Star Jack Sikma, sabe que al otro lado del charco habrá un padre muy interesado en el esperado partido de cuartos.

“Creo que mi padre podrá ver también el partido. Tiene tantas ganas como yo, por la Copa del Rey y por la propia experiencia. La va a disfrutar también”

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Luke Sikma
Últimos artículos relacionados con Nicolás Richotti
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos