Artículo

Xavi Pascual: "Hemos hecho un partido muy serio"
Xavi Pascual y Marcelinho Huertas han destacado la intensidad y concentración mostrada por el FC Barcelona durante los cuarenta minutos del partido

Xavi Pascual (Entrenador FC Barcelona)

“Quiero felicitar a Iberostar Tenerife por estar aquí, por su trayectoria y por su afición. Hemos jugado un partido muy serio, ofensivo y defensivo, en una buena línea de concentración e intensidad. Para ellos ha sido importante la baja de Sekulic y nosotros hemos hecho un partido muy serio”.

“No he visto el partido bien del Valencia, sí que ha sido muy disputado. Ellos siempre consiguen llevar el partido a su terreno, encontrando siempre el camino hacia la victoria. Es un equipo que sólo ha perdido un partido ajustado, el de nuestro campo, por lo que será un partido muy difícil, muy bonito, que puede hacer afición y estoy contento de poder disputarlo”.

“He mal visto la última acción de ese partido y no puedo opinar. Sé que ha habido polémica, pero no puedo valorarlo porque estaba mal colocado”.

“Esto es Copa del Rey y aquí pasan muchas cosas. Creo que el partido está al 50%, jugamos contra un rival que está a un altísimo nivel y será un partido difícil y bonito”.

“Has de ganar cada partido y has de hacer un cuarto de final como el que hemos hecho, ahora tenemos que jugar igual la semifinal y, si no ganas y después la final, no importa la trayectoria”.

Marcelinho Huertas (Jugador FC Barcelona)

“Ha sido un partido muy serio por nuestra parte. Sabíamos que no podíamos relajarnos para no tener ninguna sorpresa y así ha sido desde el principio. Hemos jugado muy concentrados y hoy hemos pisado fuerte durante todo el partido. Ha salido un partido redondo en todo el equipo, sin desgaste mayor para algún jugador, algo importante en esta competición”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos