Artículo

Víctor Sada: "Hay que seguir jugando como hoy"
Los jugadores azulgranas han destacado la seriedad con la que han afrontado el partido, mientras los tinerfeños han mostrado su tristeza por la derrota, pero la satisfacción por haber podido disputar la Copa del Rey

Victor Sada (Jugador FC Barcelona)

“El partido ha tenido sus momentos díficiles, al descanso alcanzamos una buena diferencia y a partir de ahí ha sido más fácil. Los récords están bien, dan moral al equipo y ayudan, pero quedan mejor en los libros. En cuanto al Valencia Basket, no he podido ver el final del partido, parece que ha habido un poco de lío al final, pero bueno, ahora a centrarse en ellos, que ya los conocemos de los enfrentamientos recientes, y a seguir jugando como hoy”.

Bostjan Nachbar (Jugador FC Barcelona)

“Jugamos concentrados, como se suponía que debíamos hacer, y eso nos ayudó. No ha sido tan fácil como muestra el marcador. Conocemos muy bien al siguiente rival, esperamos una dura batalla. Los dos queremos ir a la final, estamos muy igualados y tendremos que jugar muy duro”.

Erazem Lorbek (Jugador FC Barcelona)

“Todavía no pensamos en otros equipos, mañana nos enfrentamos al Valencia Basket, con el que perdimos el último día. Hoy estuvimos muy bien, se ha podido ver, cogimos una buena ventaja y logramos mantenerla. Cada día es un nuevo día y mañana toca un partido con un rival muy fuerte y toca prepararse para ello”.

Juan Pedro Gutiérrez (Jugador Iberostar Tenerife)

“Nos habría gustado que el partido saliera de otra manera, es una diferencia que no le gusta a nadie, a pesar de que estemos contentos de estar acá, pero bueno, ahora pensar en lo que nos toca, que es la Liga y asegurar el primer objetivo que era la permanencia".

"Sobre la marcha de Sekulic, este equipo siempre tuvo bajas, de una manera u otra nos arreglamos para salir adelante y vamos a intentar que esto siga igual”.

Saúl Blanco (Jugador Iberostar Tenerife)

“Veníamos con toda la ilusión, con todas las ganas, sabíamos que era difícil meterle mano a este Barça, que era muy complicado, pero bueno, creo que para un equipo como el nuestro es un premio haber venido a esta Copa, haber conseguido nueve victorias en esta primera vuelta, y ahora seguir trabajando en esta segunda vuelta para lograr sumar más victorias”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos