Artículo

Más de 45.000 personas visitan la Copa Fan Zone en sus dos primeros días
Más de 45.000 personas han visitado la Copa Fan Zone en los dos primeros días de la Copa del Rey de Málaga. La instalación realizada en el Muelle Uno contiene numerosas actividades lúdicas y ya ha dejado una de las imágenes del evento: cientos de personas presenciando partidos de la Minicopa al aire libre junto al mar



Málaga, 8 Feb. 2014.- La Copa Fan Zone está inundando el centro de Málaga de ocio y baloncesto. Instalada en el Muelle Uno, cuenta con 25.000 m2 de stands y actividades para todas las edades, combinando carpas de los patrocinadores e instituciones con presencia de protagonistas del baloncesto, un enfoque social y la disputa de partidos de la Minicopa.

Inaugurada este jueves, en sus dos primeros días la Copa Fan Zone ha atraído ya a 45.000 visitantes. En la jornada del jueves fueron 19.000 personas y ayer viernes la cifra se elevó hasta 26.000 con el comienzo de la Minicopa.

Más de 45.000 personas visitan la Copa Fan Zone (ACB Photo)

La imagen de cientos de aficionados viendo los partidos de la Minicopa en un parqué al aire libre y al lado del mar será ya una de las instantáneas para el recuerdo de la presente Copa del Rey.

La Copa Fan Zone sigue abierta este sábado y domingo, con los siguientes horarios:

Sábado: 10 a 18h
Domingo: 10 a 17:30h

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-