Artículo

Serhiy Lishchuk se vuelve a lesionar del aductor
El pívot ucraniano se pierde la Copa del Rey, tras lesionarse en cuartos de final de la misma lesión que le había tenido en el dique seco durante más de un mes

Málaga, 8 Feb. 2014.- Las lesiones continúan acechando al Valencia Basket, que pierde a Serhiy Lishchuk. El pívot ucraniano no volverá a jugar en la Copa del Rey, tras lesionarse en el encuentro de cuartos de final frente al Laboral Kutxa.

Lishchuk se volvió a resentir de la rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha, la lesión que le había tenido de baja desde finales de diciembre. De hecho, era el partido del regreso del ucraniano, que todavía no había podido jugar en 2014.

ACB Photo

El técnico del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha lamentado la baja del jugador: “Es una desgracia, es un jugador muy importante para nosotros, pero no podemos pensar más que en los jugadores que tenemos, que son suficientes para dar la cara y jugar bien”.

La baja de Lishchuk deja a Triguero, Doellman, Dubljevic y Barton como únicos jugadores interiores, lo que cambia ligeramente la configuración valenciana en la pintura: Dubljevic se verá obligado a jugar más minutos de cinco, mientras que Barton podría estar más tiempo sobre el parqué.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Serhiy Lishchuk
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos