Artículo

Michael Roll jugará la semifinal: "Si duele, que duela"
El escolta del CAI Zaragoza no sufre fractura en su dedo, por lo que podrá jugar ante el Real Madrid: "No hay fractura; si duele, que duela, pero este partido es demasiado importante"


ACB Photo

Málaga, 8 Feb. 2014.- Michael Roll estará en semifinales. El escolta del CAI Zaragoza sufrió una luxación en dedo anular de la mano izquierda, pero las pruebas médicas descartaron fractura, lo que le permitirá jugar ante el Real Madrid (19:10 horas, La1 y La1 HD).

Roll ha llegado al entrenamiento matinal con una férula, y se ha entrenado con el dedo inmovilizado. “Mi dedo está bien, no hay fractura del hueso, y eso es lo más importante. Si duele, que duela, pero este partido es demasiado importante para todos, para mí, y estoy emocionado por poder jugarlo. Ahí estaré, seguro”, ha declarado antes de la sesión.

A su llegada al Martín Carpena, el estadounidense desconocía qué merma podría causarle la luxación: “Esta es la primera vez que entreno, así que voy a probar ahora a ver cómo me siente”. Pese a la inmovilización, en los primeros minutos de la sesión se le ha visto lanzar con normalidad (la lesión no es en su mano de tiro).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Michael Roll
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos