Artículo

Esta noche se celebra la "Fiesta de la Copa del Rey" en el Martín Carpena
Esta noche se celebra la “Fiesta de la Copa del Rey” en la Sala Anexa del Palacio de los Deportes, dando la opción a los aficionados de disfrutar del espectáculo tras los partidos. La entrada es exclusiva para los asistentes al pabellón y tendrá que ser recogida en lo stands existentes en el pabellón. El Ayuntamiento ha reforzado los transportes públicos con tres buses para asegurar a los aficionados el retorno al centro de la ciudad

Málaga, 8 Feb. 2014.- La fiesta tendrá lugar en la Sala Anexa del propio pabellón y comenzará tras los partidos de semifinales esta noche (aprox. 23:30h), prolongándose hasta las 03:00h.

Solo podrán acudir a la fiesta los abonados a la Copa del Rey, que consigan su entrada de forma totalmente gratuita el mismo sábado en los stands ubicados en los pasillos del Martín Carpena desde la apertura de puertas hasta agotar existencias. El aforo es de un máximo de 1.280 personas.

La Fiesta de la Copa del Rey

La “Fiesta de la Copa” empezará con la actuación del grupo de versiones “The Tutsies” y continuará con el DJ.Dr. RES, hasta el cierre de puertas a las 03:00h. Además de la música, durante la celebración de la fiesta, las barras colocadas por la organización servirán comida y bebida a muy buen precio, para todos los asistentes que decidan completar de esta manera una excelente jornada de diversión.

Con la “Fiesta de la Copa”, la Copa del Rey continúa aumentando su agenda de actividades lúdicas alrededor de los partidos, y hará que todos los aficionados disfruten al máximo de cuatro días llenos de espectáculo y adrenalina.

Se refuerzan los transportes para los aficionados y organización

El Ayuntamiento ha reforzado los transportes para que los aficionados asistentes a la Fiesta de la Copa del Rey puedan retornar al centro de la ciudad, fijando tres autocares articulados con capacidad para 180 personas, en ruta Martín Carpena -> Hotel Silken Puerta Málaga -> Hotel Monte Málaga -> Hotel AC Málaga Palacio.

Los horarios de salida son a las 1:00h, 1:30h y 2:00h

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos