Nota de agencia

Muniain, Herrera e Ibai respaldan la campaña de apoyo al Bilbao Basket
El pasado 31 de enero, el Bilbao Basket lanzó lo que denominó una "acción social participativa" y "puntual" que tendrá una duración de "cuatro a seis semanas"

Bilbao, 8 feb. 2013 (EFE).- Los jugadores del Athletic Club Iker Muniain, Ander Herrera e Ibai Gómez han apoyado públicamente la campaña '#planBBwater' en la cual el Bilbao Basket pretende recaudar fondos para paliar su delicada situación económica a través de la venta de botellas de agua mineral personalizadas.

"Ánimo a todos los jugadores y empleados del Bilbao Basket. Vamos a echar una mano al BB #planBBwater", ha escrito Ibai en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparece al lado de Ander Herrera sujetando ambos un botellín etiquetado con el escudo del club y las firmas de los jugadores de Rafa Pueyo.

"Colaboramos para ayudar al Bilbao Basket. Buen agua solidaria #planBBwater"
, ha lanzado Herrera en su perfil, un texto similar al de Muniain, asiduo a los partidos de Miribilla, quien junto a su foto con la botella ha adjuntado el texto "Vamos a echar una mano al BB #planBBwater".

Las botellas tienen un precio de un euro y el dinero recaudado, descontando los gastos de producción, irá a parar a las arcas del Bilbao Basket. Los envases únicamente se pueden adquirir en lotes de 12 botellas, a 12 euros, o de tres cajas de 24, a 36 euros, a través de internet, en la sede del club y en varios centros comerciales.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos