Artículo

Reyes podría convertirse en el más valorado de la historia de la Copa ACB
Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, ha sumado 15 de valoración en la victoria del Real Madrid contra el CAI Zaragoza en las semifinales de la Copa del Rey y suma ya 423 en su carrera en el torneo del KO, muy cerca de los 430 de Joe Arlauckas y que marcan el récord histórico de las fases finales del torneo

Málaga, 8 Feb. 2014.- Felipe Reyes está a un paso de convertirse en el jugador más valorado de la historia de la Copa del Rey, torneo en el que suma ya 423 puntos de valoración en sus 15 participaciones. Y es que Reyes es un fijo en el torneo desde el año 2000, habiendo ganado dos títulos, en 2000 y 2012.

ACB Photo

Con los 15 conseguidos este sábado en semifinales frente al CAI Zaragoza, Reyes se acerca cada vez más a la mejor marca histórica, en posesión de Joe Arlauckas, que sumó 430 en su carrera en el torneo del KO.

Esto es, si Felipe Reyes consiguiera ocho puntos de valoración en la final de este domingo, se convertiría en el jugador más valorado de la historia de las fases finales de la Copa del Rey.

El pívot internacional atesora marcas históricas: es el mejor en rebotes totales, ofensivos y defensivos con una diferencia abrumadora, el segundo con más partidos jugados, solo por detrás de Navarro, cuarto en recuperaciones, quinto en minutos y sexto en puntos.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos