Artículo

El Real Madrid consigue una victoria llena de registros
El Real Madrid ha conseguido una victoria llena de registros, al establecer la segunda mayor diferencia de la historia de las fases finales de la competición al ganar por 32 puntos. Asimismo, se convierte en el primer equipo desde 2001 en llegar a la final ganando sus dos partidos por más de 20 puntos.

Nikola Mirotic, mate para un póster (ACB Photo)

Málaga, 8 Feb. 2014.- El Real Madrid ha logrado una victoria llena de hitos, al conseguir la segunda mayor diferencia de la historia de las fases finales de la Copa del Rey y la más amplia de las semifinales, ganando por 98-66 al CAI Zaragoza (32 puntos de diferencia).

La marca del Real Madrid es la segunda de la historia tras los 42 conseguidos ayer por el FC Barcelona (102-60 al Iberostar Tenerife) y establece el mejor registro en una semifinal, siendo la mejor marca previa de 29, del FC Barcelona en la edición 1986-87 contra el CAI Zaragoza.

Asimismo, el Real Madrid se convierte en el primer equipo desde Málaga 2001 en alcanzar la final ganando sus dos partidos por más de 20 puntos. Entonces lo hizo el FC Barcelona y acabó llevándose el título.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos