Artículo

Tremell Darden: "Va a ser un gran espectáculo"
Los jugadores del Real Madrid se han mostrado felices por poder disputar una nueva final de la Copa del Rey, mientras los del CAI Zaragoza, a pesar de la lógica desilusión por la derrota, se van orgullosos de lo conseguido en Málaga

Dani Díez (Jugador Real Madrid)

“Ha sido un partido difícil. Nos hemos impuesto sobre todo desde la defensa y el rebote. Para la final no pensamos en ningún rival en especial, solo nos concentramos en nosotros mismo.”

Dontaye Draper (Jugador Real Madrid)

“Todos los cuartos han sido clave pero fue muy importante la ventaja que cogimos en el segundo. No nos importa el rival.”

Tremell Darden (Jugador Real Madrid)

“En la final, los dos equipos son muy duros, y no nos importa quien tengamos enfrente, ya que cualquiera es un rival difícil, solo tenemos que prepararnos. Va a ser un gran espectáculo. Hoy salimos concentrados, estábamos enchufados y jugamos un buen partido ante un buen rival. La clave de hoy ha sido la defensa, aunque Shermadini, el resto del equipo no termino de entrar en el partido. Hemos sido capaces de defender bien y correr la pista. Ahora vamos a disfrutar de la otra semifinal, esperemos que sea un buen partido, y que no haya ningún lesionado”

Pere Tomàs (Jugador CAI Zaragoza)

“No hemos estado nada bien, hemos perdido demasiados balones, ellos han estado acertados en el tiro, y si te pasa esto, pues lo que pasa cuando juegas contra el Madrid, te pasan por encima.
Lástima de este partido, que lo podríamos haber perdido compitiendo un poco más, pero bueno, pasamos el primer partido y hoy no hemos estado bien. Nos vamos quizás con este mal sabor de boca porque en la semifinal no hemos estado al nivel que esperábamos. Cuando pensemos fríamente veremos si está bien haber alcanzado estas semifinales.”

Damjan Rudez (Jugador CAI Zaragoza)

“Bueno, tristemente no pudimos aguantar su ritmo y no aguantamos hasta final de partido. Ellos han jugado realmente bien y hay que darles la enhorabuena por su victoria. No hemos podido hacer lo que queríamos, lamentablemente, y así ha acabado”.

Albert Fontet (Jugador CAI Zaragoza)

“Teníamos ganas de hacer algo más. No hemos estado nada acertados jugando contra el mejor equipo de Europa, y si pasa esto pierdes de treinta. Estamos muy orgullosos con nuestra participación en la copa, hemos hecho historia en el CAI".

"Nunca este club había estado en semis y estamos muy orgullosos, aunque nos hubiera gustado hacer algo más, pero la verdad es que estamos contentos".

"Ahora tenemos que ir el miércoles a Zagreb para seguir vivos en Europa y a partir de ahí, luchar por entrar en los Playoff”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos