Artículo

José Luis Abós: "Estoy realmente orgulloso del equipo"
El entrenador del CAI Zaragoza muestra su orgullo por haber llegado a semifinales, donde han caído "a un gran equipo, que ha estado mejor"

José Luis Abós (Entrenador CAI Zaragoza)

“Felicitar al Real Madrid porque ha hecho un trabajo estupendo. Estoy realmente orgulloso del equipo, hemos llegado a semis donde nos hemos enfrentado a un gran equipo que ha estado mejor, pero hay que estar orgulloso. En el segundo cuarto ha habido una cantidad de balones perdidos tremenda, en primera línea de pase y además el porcentaje de tiro de tres ha sido muy bajo cuando sabemos que nuestro juego se basa en esto. El Real Madrid ha hecho un gran trabajo, pero estoy orgulloso de mi equipo, del trabajo que ha hecho ante un gran equipo que se ha merecido la victoria”.

“Ellos aciertan tremendamente y juegan a un ritmo superior. Mientras estás parejo eres capaz de crearle problemas, pero cuando te sacan ventaja es muy complicado de remontar. Por eso felicito a mi equipo porque ha peleado hasta el final y no ha bajado nunca los brazos. Pero esto es baloncesto y cuando te enfrentas a un equipo superior hay que decirlo y no pasa nada”.

“La gente que conoce el baloncesto y ve los partidos del real Madrid esta situación se repite. Está la cosa igualada y en tres o cuatro minutos se pone 20 arriba. Cualquier error te castiga”.

“Nosotros lo podemos hacer mucho mejor, estoy seguro. Pero el esfuerzo y el trabajo lo hemos hecho, aunque hemos tenido desaciertos. Estoy contento porque han trabajado todo el partido, pero no nos ha salido nada. Por eso hay que felicitar al otro equipo, porque lo ha hecho mejor”.


Albert Fontet (Jugador CAI Zaragoza)

“Primero decir que estamos orgullosos de haber llegado aquí. Estábamos confiados de poder plantarle cara al Real Madrid, que creo que ahora mismo es el mejor equipo de Europa, pero no hemos estado acertado. Hay que dar las gracias a los que han venido a apoyarnos, es un gran paso dado por el club y hay que seguir trabajando”.

“Ahora estamos tristes, pero mañana estaremos orgullosos de lo conseguido y seguro que saldremos fortalecidos de esto”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos