Artículo

Jaume Ponsarnau ha impartido su clinic en Los Guindos
El entrenador catalán ha impartido cátedra en Los Guindos, basando su clinic en el desarrollo del bote, su colocación y precisión

Málaga, 9 Feb. 2014.- Jaume Ponsarnau fue el elegido para impartir el clinic de esta edición de la Copa del Rey en esta mañana de domingo en el pabellón de Los Guindos, como aperitivo a la final de la Minicopa.

El técnico de Tàrrega ha usado en su entrenamiento a diferentes jugadores de los seis equipos no clasificados para la final de la Minicopa y también a dos aficionados, ganadores del concurso Bifrutas, quienes han disfrutado trabajando al lado de uno de los actuales miembros del cuerpo técnico de la selección española absoluta.

Ponsarnau ha enfocado su clinic en el desarrollo del bote, buscando "un estímulo para padres, jugadores y entrenadores dentro de una transferencia al baloncesto más puro" y los participantes en dicho entrenamiento han trabajado todo tipo de movimiento con y sin balón, en el que la colocación y la precisión del bote han sido los mayores puntos de énfasis.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J. Ponsarnau
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos