Artículo

Valencia Basket da las gracias por el apoyo recibido en la Copa del Rey
El Valencia Basket ha querido mostrar su agradeciemiento a aficionados, patrocinadores e instituciones por el apoyo recibido durante su participación en la Copa del Rey de Málaga 2014

Valencia, 9 feb. 2014.- Valencia Basket SAD quiere reconocer y agradecer el apoyo de todos los aficionados que, un año más, se han volcado con el equipo durante estos días de competición, así como a sus patrocinadores e instituciones.

Foto Miguel Ángel Polo

Reconocimiento a la afición desplazada

El club quiere reconocer la fidelidad y aprecio de los más de 500 aficionados que se han desplazado a Málaga durante la presente Copa del Rey, y que han hecho del Martín Carpena un lugar cálido y taronja para que el equipo se sintiera como en casa.

Agradecer a aquellos que desde sus casas, y desde las redes sociales, mostraron su apoyo más sincero e incondicional. También quiere mostrar su gratitud hacia sus patrocinadores, fieles en su apoyo, y a las instituciones valencianas.

Mirando al futuro

A partir de hoy, Valencia Basket ya piensa en las próximas citas, empezando por el partido del próximo miércoles 12 a las 20:30 horas en la pista de Telenet Oostende. El primer partido como local será el martes 18 de febrero a las 20:45 horas ante Unics Kazan en la Eurocup, partido muy importante para las opciones del grupo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos