Artículo

Las 10 frases de la final
“Yo creo que si hay un equipo en Europa que puede ganarle al Barça ese es el Madrid”, afirma Pablo Laso. "No me importa que no pierdan partidos con tal de que caigan hoy", responde Papanikolaou. Estas son las frases de la final

Las frases del Real Madrid antes de la final

(A la pregunta de que si el Barça es el único equipo de Europa capaz de ganarle al Real Madrid). “Yo creo que si hay un equipo en Europa que puede ganarle al Barça ese es el Madrid”. Pablo Laso.

“Se nota que los aficionados madridistas están aquí apoyándonos, han venido mucho más que otro años y, para mí, es la mejor afición de Europa”. Felipe Reyes.

“Nosotros somos suficientemente inteligentes para saber dónde queremos el partido”. Rudy Fernández.

“Sí, hay 6 victorias de diferencia entre Real Madrid y Barça, la liga regular dice eso y por eso todos ponéis de favorito al Real Madrid. Yo no lo veo tan claro, en Copa a un partido te puede ganar cualquiera y eso lo vengo diciendo desde el jueves”. Pablo Laso.

“Hay mucha rivalidad en fútbol y baloncesto entre ambos equipos. Esta tarde el partido es muy difícil y necesitamos el apoyo de nuestros aficionados. ¡Hala Madrid!”. Tremmel Darden.

Las frases del FC Barcelona antes de la final

“Ok, puedes decir que el Real Madrid ha perdido un encuentro en toda la temporada, pero esta noche solo importará el que más se esfuerce, el que dé más energía. No me importa si no han perdido más partidos con tal de que pierdan el próximo”. Kostas Papanikolaou

“Es un partido grande, una final, y hay que hacerlo bien en los 2 lados, no perder balones y controlar el rebote”. Xavi Pascual.

“Les respetamos mucho pero estamos aquí para ganar, no solo para jugar una final”. Kostas Papanikolaou.

“Es la final que todo el mundo esperaba. Hemos perdido 2 veces contra ellos y esperamos que no pase lo mismo. Por cómo ha ido todo, ellos son favoritos”. Juan Carlos Navarro.

“Somos un equipo a tener en cuenta siempre. Muchos ponen al Madrid como favorito y es normal, pero creo que tenemos nuestra oportunidad. Tenemos que dictar el ritmo nosotros”. Marcelinho Huertas.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos