Artículo

Marcelinho Huertas: "Nos vamos con la cabeza alta"
Máxima alegría en los jugadores del Real Madrid y sensación de haber hecho bien su trabajo en la plantilla del FC Barcelona tras concluir la final de la Copa del Rey

Marcelinho Huertas (Jugador FC Barcelona)

“Ahora hay que pensar en la Liga y en la Euroliga, dos competiciones muy importantes, hemos hecho un gran torneo, ha salido un partido que podría haber caído en cualquiera de los dos lados, de hecho así ha sido y todo el mundo lo ha visto, nos vamos con la cabeza alta porque hemos hecho un gran torneo y la verdad que bastante ilusionados para lo que queda de temporada. Nos vemos muy fuertes.

Hemos hecho un partido muy sólido, se han puesto siete arriba cuando quedaban, creo, cuatro minutos y con paciencia hemos sabido remontar. Nos hemos dejado la piel en defensa, nos hemos puesto por delante a falta de pocos segundos y un tiro loquísimo, creo que Rodríguez iba a hacer un tiro muy forzado, se ha visto muy punteado y en el último segundo sacó un pase que nadie se esperaba y bueno, Llull ha tenido la facilidad del tiro y la felicidad de haber anotado el tiro para ellos. Ha sido un partido muy completo y el equipo ha demostrado su valor.

Da mucha rabia perder siempre, independientemente de jugar bien o mal, perder de esta manera, un punto y en el último segundo, pues aún más, hace mucho daño y, sobre todo, después de haber hecho un gran esfuerzo, un gran partido, yo creo que un partido muy completo del equipo y si se pierde de esta manera jugando tan bien y pudiendo ganar, duele más.

Víctor Sada (Jugador FC Barcelona)

“Ha venido el baile de tiros libres, donde ellos han estado más acertados que nosotros y una vez el partido lo teníamos medio perdido, hemos vuelto a sacar carácter y nos hemos puesto uno arriba. Después, la última acción, que la habíamos defendido bien, pero al final les ha salido un tiro casi solo de Llull y lo ha metido y se ha acabado el partido.

Yo veo que hemos perdido, no veo que estemos más cerca o más lejos de ganarles, sí que sabemos que si hacemos las cosas bien tenemos muchas posibilidades de ganar, hemos hecho muchas cosas bien, otras no tan bien y lo teníamos ahí, en el 62-62 y el 64-64, hemos tenido un triple de Navarro, dos tiros libres de Navarro, que se han salido de dentro y que podrían haber cambiado el destino del partido, y luego nos hemos puesto uno arriba, y lo teníamos, pero bueno, estas cosas pasan. El segundo partido el año pasado en la liga que ganamos, fallaron también un tiro en el último segundo y en este ha entrado.

Nos vamos con la cabeza alta, aunque tristes. Sabemos que estamos por el buen camino.”

Bostjan Nachbar (Jugador FC Barcelona)

“Cuando tienes la victoria en tus manos, es muy duro perder, muy decepcionante. Creo que hemos jugado un muy buen partido, contra un gran rival, es una pena que hayamos perdido de esta manera, pero el calendario sigue, y tenemos que pasar página. Hemos jugado un gran torneo, aunque muchos creían que el partido estaba perdido, pudimos darle la vuelta al marcador, lo que demuestra el carácter que tiene el equipo, que es muy importante.

Siempre supimos que podíamos plantarle cara al Madrid, no es ninguna noticia, han sido las pequeñas cosas las que han marcado la diferencia, lo que demuestra lo cerca que estamos. No podemos dejar que esta derrota en el último segundo nos desconcentre, porque hemos mejorado mucho como equipo en el último mes, y seguimos teniendo una línea ascendente.”

Tremell Darden (Jugador Real Madrid)

“Estoy muy feliz, hemos conseguido una tremenda victoria hoy, lo hemos pasado mal al final pero gracias al Chacho y a su pase, hemos conseguido remontar. Este es el final perfecto para una gran primera parte de la temporada, pero queremos mas, tenemos mas partidos importantes que jugar, tanto en Euroliga como en la liga”

Nikola Mirotic(Jugador Real Madrid)

“Este equipo es increíble, la verdad es que cualquiera podía ser MVP, y al final me ha tocado a mi, y muy contento por ello. El partido ha estado muy apretado, nos ha caído a nosotros, pero igualmente podía haber caído para el otro lado”

Rudy Fernandez (Jugador Real Madrid)

“ Ha sido un partido complicado, con muchos altibajos, al final hemos tenido el tiro de la victoria, y hemos tenido la suerte de poder meterlo. Queda mucho de aquí al final de temporada, pero bueno, emocionados por haber conseguido el titulo y ahora a seguir trabajando para lograr mas”

Dani Diez (Jugador Real Madrid)

“Estamos muy contentos, la verdad que todos estamos muy felices. Estoy muy feliz de ganar la copa en mi primera participación y espero que vengan más títulos.”

“En los momentos finales ha habido muchos nervios en el banquillo, pero al final hemos conseguido la victoria y estamos muy contentos por la copa”

Marcus Slaughter (Jugador Real Madrid)

“No tengo palabras, esto es demasiado. Ha sido un final de infarto, sigo sin saber que decir. Estoy muy feliz”

Dontaye Draper (Jugador Real Madrid)

“En el tercer cuarto intenté dar la intensidad que necesitaba el equipo e intentar cambiar el partido de distintas formas “

Sergio Llull (Jugador Real Madrid)

“Estamos muy contentos, hemos ganado el título importante de la temporada. Hemos hecho un gran trabajo durante la Copa".

"Al final casi se nos escapa, pero nos salió cara y conseguimos ganar. Estoy muy feliz por anotar la canasta que nos ha dado la Copa, ha sido un momento muy bonito y que siempre recordaré".

"Dedicarle la Copa a la afición, ha venido mucha gente de Madrid, parecía que jugábamos en casa y nos han empujado a ganar la Copa".

"El resto de la temporada la enfocamos igual que antes, ahora toca descansar un poco y celebrar esta Copa del Rey que tanto nos ha costado conseguir y luego ir partido a partido como llevamos haciendo desde principio de temporada, y que nos está dando tan buen resultado”.

Felipe Reyes (Jugador Real Madrid)

“Creo que hemos mostrado un nivel muy alto, ha sido muy bonito para el espectador. También ha habido un poco de sufrimiento para todos y espero que tanto los aficionados que estaban en el pabellón como lo s que estaban en su casa se lo hayan pasado bien".

"Al final la balanza se ha decantado de nuestro lado y estamos contentos y felices por Sergi, que ha anotado la canasta ganadora".

"Se ha visto que no hay mucha diferencia entre Barça y Madrid. Se ha jugado muy bien y el nivel mostrado ha sido muy alto. Tenemos que seguir así porque se ha visto que el Barcelona juega muy bien al baloncesto y tienen a grandísimos jugadores”.

Jaycee Carroll (Jugador Real Madrid)

“Siempre sienta muy bien ganarle al Barcelona, estoy muy contento de que haya entrado esa última canasta. Sinceramente, creía que era imposible que el Barça remontara, pero por suerte pudimos anotar ese último tiro".

"Sobre la torcedura, me encuentro bien, creo que no habrá problemas”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos